Cambios y devoluciones

Devoluciones

Tienes 14 días para devolver cualquiera de los productos que has comprado desde el día de recepción del paquete.

Para tramitar tu devolución, deberás escribir un email a hello@moskitoblue.es con tu número de pedido, los artículos que te gustaría devolver y la razón de la devolución.

El cliente es responsable de los costos del envío de devolución y recomendamos que se utilice un servicio postal certificado para poder seguir el paquete. No nos hacemos responsables de la pérdida de la mercancía.
El cliente también podrá hacer la devolución en tienda y no tendrá ningún tipo de coste.

No se aceptará la devolución de ningún producto que no tenga sus etiquetas originales, se haya usado, lavado, que haya sufrido algún daño o que no esté en su packaging original. Por esta razón, le pedimos que tenga cuidado con el producto hasta su devolución. Por razones de higiene, no podemos aceptar cambios o devoluciones de los artículos de bisutería.

Moskito Blue se reserva el derecho de examinar los productos detenidamente antes de aceptar cualquier cambio o devolución. Si los productos cumplen los requisitos de devolución, procederemos con la devolución del importe mediante el mismo método de pago en la mayor brevedad posible.

No ofrecemos devoluciones ni cambios de ningún artículo en rebajas.

* En caso de una devolución total o parcial, se deducirán de la cantidad a reembolsar los gastos de envío que originalmente fueron bonificados debido a un pedido superior a 60 euros.


Cambios

No se aceptan cambios directos de productos. Los clientes deben de realizar una devolución y luego pueden realizar una nueva compra. 

No se procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. Por cuestiones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de los artículos de bisutería.


¿Que pasa si he recibido un artículo incorrecto o defectuoso?

En Moskito Blue nos esforzamos por revisar cada pedido y cada artículo enviado.
Si de forma excepcional has recibido algún artículo diferente al comprado o el artículo está defectuoso, te pedimos que por favor nos lo comuniques por email a hello@moskitoblue.es en un plazo de 48 horas tras la recepción del paquete, adjuntando una imagen de la tara o desperfecto.
Haremos el envío del artículo correcto en la mayor brevedad posible y nos encargaremos de recoger el artículo enviado por error. En este caso, asumimos los costes tanto del envío como de la devolución.